¿Te decolorarás el pelo en casa? ¡Mira este súper consejo! ¿Te decolorarás el pelo en casa? ¡Mira este súper consejo! - Embelleze Europa

Cuando nos encontramos en situaciones que nos imposibilitan ir a la peluquería, para renovar nuestro look, la única solución es cuidarnos en casa, ¿no?

El proceso de decoloración del cabello es muy común y es posible hacerlo en casa. Sin embargo, es importante tener algunos cuidados para mantener la belleza y la salud de las hebras de cabello. El cabello muy dañado necesita un cuidado más ligero, ya sea con productos sin amoníaco o con menos oxidantes, que no dañen tanto la estructura del cabello. Por lo tanto, es necesario entender su objetivo.

La decoloración se puede hacer en todo el cabello o solo en algunos mechones, para hacer matices, por ejemplo.

Vai descolorar o cabelo em casa? Confira esta super dica!

El proceso de blanqueo

El proceso consiste en mezclar el decolorante con el oxidante, que luego se aplicará sobre el cabello. Entre los componentes presentes en los agentes decolorantes se encuentra el persulfato, que actúa con el oxígeno presente en el peróxido de hidrógeno, destruyendo los pigmentos del cabello. Es decir: la decoloración se lleva a cabo a partir de la oxidación de los pigmentos presentes en la fibra capilar. Este proceso acaba dañando el cabello y, por tanto, la necesidad de utilizar productos de calidad, capaces de decolorar, minimizando la agresión de los hilos. También hay que tener en cuenta que el proceso químico hace que los mechones no solo pierdan pigmentación, sino también masa, lípidos y proteínas.

Por eso, recomendamos cuidados capilares que garanticen la integridad de la hebra capilar antes y durante la aplicación de productos químicos, como decoloraciones o coloraciones. La marca Nutrisalon ha desarrollado un sistema de protección capilar, con los beneficios de Theralose, que hidrata y protege el cabello; sericina que favorece el sellado de la cutícula y la reposición de la masa proteica capilar; y Phytokeratin, una queratina vegetal de origen vegetal que protege y fortalece la fibra capilar. Un conjunto de agentes que se unen en tres productos clave: Nutrisalonplex Block, Nutrisalonplex Safe y Nurisalonplex Care .

Vai descolorar o cabelo em casa? Confira esta super dica!

Esta línea se presenta como una herramienta útil, no solo para los profesionales de la peluquería, sino también para quienes desean decolorarse el cabello en casa, ya que les permite explorar su creatividad sin límites y con total seguridad, permitiéndoles Alcanza niveles de propiedades aclarantes y realiza cambios drásticos de color sin comprometer la integridad de la fibra capilar. ¡Este trío lo vale!

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid