Un baile de máscaras para tu cabello Un baile de máscaras para tu cabello - Embelleze Europa
Las mascarillas son complementos imprescindibles en la rutina capilar de la mujer y tienen varias funciones, como hidratar, alisar, nutrir, reconstruir y dar brillo, entre otras. En el caso de las Mascarillas Novex, sus beneficios son muchos y bastante diferentes:

Tener pH ácido

El acrónimo pH significa Potencial de Hidrógeno y su escala sirve como referencia para la cantidad de acidez o alcalinidad. Así, los productos con un pH inferior a 7 se definen como ácidos y los productos con un pH superior a 7 se definen como alcalinos. Dado que las Mascarillas Novex tienen un pH ácido - 3.4 - sellan las cutículas del cabello y ayudan a retener la humedad y los nutrientes en el cabello, manteniéndolo suave, brillante y saludable.

Renderiza muchas aplicaciones

Las máscaras Novex vienen en varios tamaños. Por un lado, los envases más pequeños de 210gr son más ligeros y fáciles de llevar en viajes y rutinas, como el gimnasio. También hay tamaños medianos, de 400gr, y envases más grandes y económicos de 1kg, que duran mucho y rinden ¡hasta 42 aplicaciones!

Son parte fundamental del Plan de Cabello

El Hair Schedule es una técnica de cuidado del cabello que tiene como objetivo restaurar los nutrientes que el cabello pierde naturalmente a diario o durante los procesos químicos. Se basa en 3 etapas diferentes: Hidratación, Nutrición y Reconstrucción, y tiene como objetivo un cabello más fuerte, suave y brillante. Independientemente del tipo de cabello para el que esté destinado, todos los programas de cabello se realizan normalmente con un champú y 3 máscaras diferentes, una para cada fase del programa.

Puede reemplazar el acondicionador

El orden correcto de uso de los productos capilares debe ser siempre: 1º Champú (limpia los hilos y abre las cutículas); 2ª Mascarilla (conduce nutrientes al cabello); 3º Acondicionador (sella las cutículas y ayuda a retener los nutrientes en su interior). Sin embargo, y debido a que el pH de las Mascarillas Novex es ácido y permite que las cutículas se cierren al final de su acción, tienen dos formas de uso diferentes: se pueden aplicar durante 2-3 minutos, actuando como Acondicionador y proporcionando una rápida hidratación; o se pueden aplicar durante 10-15 minutos, lo que resulta en una hidratación más profunda que penetra profundamente en el cabello.

Variedad de características para cada tipo de cabello

Novex ofrece actualmente una amplia gama de Mascarillas, cada una adecuada para un tipo de cabello específico: - Queratina Brasileña:  Repara y protege el cabello dañado por procesos químicos; - Brote de bambú: fortalece el cabello frágil y quebradizo, dejándolo nutrido y lleno de vida; - Aceite de coco:  Nutre y revitaliza el cabello seco y ayuda a prolongar el efecto liso o liso del cabello; - Aceite de Ojon: Brinda una restauración de alto impacto al cabello dañado por el verano y procesos químicos; - Aceite de argán: proporciona un cabello hidratado, suave, superbrillante y sin frizz; - Jaborandi: Combate la caída del cabello y fortalece las hebras, dejándolas sedosas y brillantes; - Pra Bombar: Acelera el crecimiento del cabello, aumenta la fuerza del cabello y proporciona una explosión de brillo y suavidad; - Acid Temptation: A base de Vinagre de Sidra de Manzana, aporta suavidad, equilibra el pH del cabello, cierra las cutículas y repara las puntas abiertas; - Dex5 D-Panthenol: Proporciona súper hidratación, da volumen y deja el cabello con un brillo poderoso; - My Curls: Deja los rizos radiantes, hidratados, nutridos y sin frizz.También funciona como un memorizador natural; - Santo Black Poderoso: Combate el encrespamiento y las puntas abiertas, deshace nudos y aporta hidratación instantánea gracias al Aceite de Baobab; - Pure Beauty 12 en 1: Contiene 12 activos que aportan hidratación, nutrición y restauración al cabello dañado y seco; - Mass Replenisher: Enriquecido con Vitamina E y MaxLanolin (un poderoso agente que combate la sequedad), proporciona brillo, suavidad y una nueva vida al cabello; - Plástico Reparador Antiedad: Aporta una acción antioxidante y reparadora que mantiene la salud y belleza de tu cabello por mucho más tiempo - Aceite de Oliva: Ayuda a formar una capa protectora sobre el cabello que garantiza hidratación, nutrición y protección diaria al cabello; - Gold Booster: Devuelve al cabello los aminoácidos esenciales perdidos y promueve una súper hidratación, luminosidad y brillo extra. .
Publicado por admin en Por admin 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid