Spa casero con aceite de coco Spa casero con aceite de coco - Embelleze Europa
¿Sabías que el aceite de coco es ideal para revitalizar el cabello seco y rebelde?

¿Ya anhelas la piel y el cabello de verano? ¿Sombra y agua fresca junto con la luminosidad de esta época del año? Bueno, sabemos cómo es. El clima ya está cambiando con la llegada del otoño, y por ello, los cuidados empiezan a avanzar hasta intensificarse en invierno. Nuestro cuerpo es el primero en sentir la diferencia de temperatura y el cabello no es diferente. Los efectos de la acumulación del sol, junto con las altas temperaturas, más la humedad y el viento, dejan el cabello con un aspecto diferente y hay que cuidarlo para dejarlo muy nutrido.

Para esto, tenemos un consejo. ¿Sabías que el Aceite de Coco es ideal para revitalizar el cabello seco y rebelde? Este ingrediente contiene una sustancia natural extremadamente nutritiva e hidratante, además de tener una alta concentración de elementos que fortalecen la estructura capilar, dejándolo protegido y resistente a los agentes externos.

Así es la línea Aceite de Coco Novex, de Embelleze Europe, enriquecida con el aceite de coco más puro de Brasil y Vitamina E. Es ideal para revitalizar cabellos secos, rebeldes y encrespados , manteniendo la hidratación natural y prolongando el efecto liso por mucho más tiempo, para quienes tienen este tipo de cabello. Si ese no es tu caso, ¡no te preocupes! Este es un producto libre de químicos adecuado para todo tipo de cabello. Este producto también tiene una acción antioxidante y protege contra los radicales libres.

Con champú, 200 g mascarilla, 400 g y hasta 1kg (a las rizadas y rizadas les encanta, porque suelen gastar mucho más), acondicionador  e crema para peinar, consigue establecer una rutina de cuidados completa, para que tu cabello quede nutrido, brillante y muy sano.

Hazte un verdadero spa sin salir de casa, y con la certeza de que tendrás un resultado increíble, ya sea que tu cabello sea liso, ondulado, rizado o crespo. Asegura la hidratación natural y la nutrición absoluta de los hilos y, como resultado, deja el cabello hermoso, sedoso, disciplinado y con un delicioso aroma a coco.

 

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid