¿Quieres hacerte un botox en casa en solo 2 pasos? - ¡Comprueba cómo! ¿Quieres hacerte un botox en casa en solo 2 pasos? - ¡Comprueba cómo! - Embelleze Europa

Se habla mucho del botox capilar; sin embargo, ¿sabemos realmente de qué se trata? Para despejar todas tus dudas, Embelleze ha reunido las principales preguntas y respuestas sobre este tema, ¡consúltalas a continuación!

Quer fazer um botox em casa em apenas 2 passos? Confira Como!

¿Qué es el bótox capilar?

El botox capilar es el nombre que se le da al proceso de hidratación intensiva que sella las escamas de las hebras capilares, recuperando su humedad natural y las proteínas que se pierden con el tiempo, como la queratina.

¿Cuál es el resultado esperado?

El resultado depende del estado de cada cabello. Sin embargo, hay un aumento de brillo y una disminución de frizz, volumen y puntas abiertas. Esto se debe a que el Hair Botox promueve el fortalecimiento de las hebras capilares, renovando así la apariencia del cabello.

¿Para qué tipo de cabello es adecuado?

El botox capilar se puede realizar en todo tipo de cabello, aunque es más adecuado para personas que tienen el cabello dañado, por el uso frecuente de secador, plancha o incluso tratamientos químicos, como decoloraciones o alisados ​​progresivos. Es importante que, antes de aplicar el producto, se realice una prueba de mechón, para comprobar posibles alergias o contraindicaciones del producto.

¿Funciona el Hair Botox para alisar el cabello?

Hair Botox no está destinado a alisar el cabello, como el alisado progresivo. Sin embargo, es capaz de reducir el volumen y hacer que el cabello sea más brillante.

¿Cómo saber la marca de Botox Capilar a utilizar?

A la hora de elegir la marca de Botox Capilar a utilizar, primero debemos comprobar si siguen las recomendaciones de Infarmed (Autoridad Nacional de Medicamentos y Productos Sanitarios). También vale la pena tener en cuenta el procedimiento de aplicación adoptado por cada marca, así como los ingredientes contenidos en la formulación del producto.

La marca Nutrisalon, cuenta con una línea de productos de Botox Capilar que deja el cabello con menos volumen, más suave y con un brillo increíble! ¡Todo esto en solo 2 pasos! La línea Nutrisalon Anti-Age está compuesta por Smoothing Shampoo y Shield : todo para un cabello perfectamente alineado, sellado y protegido contra los agentes externos y los daños diarios que pueden causar el envejecimiento del cabello.

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid