Embelleze novedades calentó la Expocosmética de este año! Embelleze novedades calentó la Expocosmética de este año! - Embelleze Europa
Comprometida con seguir ganando la preferencia de las mujeres alrededor del mundo, Embelleze estuvo nuevamente presente en Expocosmética - el mayor evento ibérico dedicado a los sectores de cosmética, uñas, cabello y estética, y que en este edición tuvo alrededor de 47.500 visitantes, ¡superando todas las expectativas de la organización!
Despertando alegría en un ambiente con olor a playa y colores dorados como el sol, Embelleze ha preparado una serie de novedades para recibir a los visitantes de Expocosmética:
- LLanzamiento de nuevos productos de las líneas profesional (Nutrisalon) y uso doméstico (Novex y Magic Liss), con énfasis en la familia Nutrisalon Anti-Age, compuesta por Smoothing Shampoo y Blindaje 500ml; la familia Novex Minha Praia, que ya contaba con el Spray Protector Desenredante ya la que ahora se suma el Kit de Champú y Acondicionador y la Mascarilla de 400g; y la máscara de alineación del cabello MagicLiss.
- Servicio de análisis del cabello que despertó mucha curiosidad e interés entre los visitantes, al mismo tiempo que ayudaba a recomendar a las mujeres el producto Embelleze que mejor se adaptaba a su tipo de cabello. - Servicio de análisis del cabello que despertó mucha curiosidad e interés entre los visitantes, al mismo tiempo que ayudaba a recomendar a las mujeres el producto Embelleze que mejor se adaptaba a su tipo de cabello. - Presencia de renombradas influencers portuguesas: Inês Ribeiro e Glória Dias (A Rapariga dos Saltos), además de Embelleze Ambassador Bloggers, quien dinamizó el stand con las habituales capturas de contenido en vivo (lives, instastories, posts, boomerangs, entre otros). - Promociones exclusivas, fantásticos pasatiempos y oferta de regalos y muestras, que atrajeron la atención y participación masiva de los consumidores. - Y un stand renovado, más grande que el del año pasado, con 108 metros cuadrados, en el que no faltó la decoración veraniega y el equipo Embelleze a juego con camisetas amarillas color sol! Más fotos de la presencia de Embelleze en Expocosmética disponibles AQUÍ.
Publicado por admin en Por admin 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid