Nuevo ARMOR Novex Dr. Cáñamo: ¡el producto que es la solución contra e Nuevo ARMOR Novex Dr. Cáñamo: ¡el producto que es la solución contra e - Embelleze Europa

Parece que estamos hablando de un remedio, pero es nuestro último lanzamiento: un fantástico producto de ACCIÓN INMEDIATA, para los problemas capilares causados ​​por el estrés. Calma el cabello, le devuelve un brillo fantástico, un crecimiento saludable, y también fortalece y sella las cutículas formando una película protectora sobre el cabello, dejándolo más fuerte y alineado.

El estrés puede causar frizz, caída y dejar tu cabello seco, por lo que este blindaje actúa como una barrera protectora contra todos los daños causados ​​por el estrés. Este protector es apto para todo tipo de cabellos (¡y todas las texturas!), ya que tiene propiedades termoprotectoras, favorece un crecimiento saludable y deja el cabello sedoso y con un brillo INCREÍBLE!

 

¿Pero cómo se logra este resultado con alta protección, reconstrucción y control del frizz?

El ingrediente clave de esta fórmula es el aceite de semilla de Cannabis Sativa, que contiene ácidos grasos como Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que favorecen el crecimiento saludable del cabello. En esta fórmula también se agregó una infusión con proteínas que reconstruyen la fibra capilar y fortalecen la cutícula capilar, además de aliviar los daños por el uso excesivo de secadores y otros utensilios de calor y coloración. La semilla de Cannabis Sativa también tiene otros nutrientes, como calcio, zinc y hierro, que ayudan a nutrir el cabello.

Si has llegado hasta aquí y todavía te preguntas si el producto es realmente beneficioso, no te preocupes, el fantástico aceite de semillas de Cannabis Sativa no contiene THC ni CBD (sustancias psicoactivas derivadas de las plantas). ¡Así que puedes usarlo sin miedo ni prejuicios! ✅ Al ser de origen vegetal y orgánico, a través del Cannabis, fue posible hacer este lanzamiento 100% Vegano y Pet Love (no probado en animales).

¡Este producto es innovador incluso en la forma en que se usa! Por lo general, los protectores contra el calor no se aplican directamente al tallo del cabello, pero el Dr. Hemp recomienda usarlo de esta manera. Y, puedes elegir el tamaño del empaque: la versión tradicional de 237 g o la versión de tamaño de viaje de 100 g, ¡que es ideal para llevar en tus viajes e incluso al gimnasio!

El nuevo Novex Dr. El cáñamo, será tu mejor aliado para actuar como barrera protectora frente a los efectos nocivos de la polución, los procesos químicos, los procesos térmicos (procesos de transformación, secador y plancha) y la humedad excesiva, y conseguirás un cabello increíble, lleno de brillo y libre de estrés! Tiene el cabello libre de estrés y bien protegido 😊

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid