Usted no tiene artículos en su carrito de compras.
09
Nov
Un cepillo no es solo para peinar. Sus funciones son muy variadas e incluyen estimular el cuero cabelludo, ayudar a eliminar las impurezas acumuladas en el cabello a lo largo del día, llevar el aceite natural desde la raíz hasta las puntas, desenredar el cabello después del baño o incluso apoyar el proceso de depilación. con instrumentos térmicos como plancha o secador.
Por ello, elegir el peine y el cepillo más adecuados para cada tipo de cabello es fundamental y debe requerir tu mejor atención, para garantizar la salud y el cuidado de tu cabello:
Cabello mojado
Después del lavado (o remojo en la piscina o la playa), el cabello debe desenredarse cuidadosamente con cepillos o peines de dientes anchos. Siempre recomendamos comenzar a peinar desde las puntas, para evitar la rotura del cabello.
Secado de cabello
¡Los cepillos con orificios de ventilación son la mitad de la batalla para un secado más rápido! También ayudan a dar volumen y movimiento natural al cabello.
Cabello separado en mechones
Los peines separadores tienen una punta fina que permite separar fácilmente los mechones para cortes de cabello, peinados y procesos químicos (coloración, decoloración, alisado, entre otros...).
cabello ondulado
Los cepillos redondeados ayudan a definir las ondas del cabello mientras brindan volumen. Los cepillos térmicos o cepillos equipados con antifrizz (con cerdas ionizadas) también son una excelente opción, ya que ayudan a modelar las hebras y combatir el frizz.
Pelo rizado y encrespado
Los cepillos con cerdas unidas ayudan a alinear suavemente los mechones más sensibles. Sin embargo, los peines de horquilla son otra alternativa para desenredar los mechones encrespados, soltar los rizos y terminar los peinados.
Cabello fino
Los cepillos con cerdas naturales y más juntas brindan un estilo suave, sin dañar ni romper las hebras, y ayudan a dar volumen natural al cabello.
Cabello liso
Conocidos por tener forma de raqueta, estos cepillos ayudan a eliminar el volumen y mantener el efecto alisado. ¡También son excelentes aliados de la secadora!
Cabello frágil o de niño
Los cepillos con cerdas suaves al tacto son los más adecuados para cabellos delicados, especialmente los más pequeños.
¿Sabías que...?
- Siempre debes comenzar a peinarte por las puntas, para evitar que se rompan los mechones. - Los cepillos de madera son los más recomendados para quienes sufren frizz, ya que neutralizan la estática de los hilos. - Los cepillos cerámicos tienen la capacidad de retener el calor y son la mejor opción para peinar el cabello. - Los cepillos grandes deben usarse en cabello largo y los más pequeños en cabello más corto. - Es muy importante comprobar siempre el estado de las cerdas del cepillo, especialmente las de metal, para preservar la salud del cuero cabelludo. - Para mantener limpios los peines y cepillos, es necesario retirar los mechones de pelo que se depositan después de cada uso. También es importante la limpieza frecuente, para evitar la acumulación de suciedad e impurezas.