Más información sobre Embelleze Mujeres - parte 2 Más información sobre Embelleze Mujeres - parte 2 - Embelleze Europa

Este es un mes especial para todo Embelleze y especialmente para las Mujeres Embelleze. Es el cruce de nuestro 52 cumpleaños y también el Mes de la Mujer. Por eso, nos preocupamos por dar voz a todo el equipo, para que podamos compartir juntos momentos de cuidado personal, belleza y empoderamiento, a pesar de estar distantes.

Este es el momento de estar aún más cerca, y la rutina del cabello es uno de los momentos en los que podemos estar en sintonía. Y, por esta razón, consideramos que el intercambio es muy importante, tanto los rituales como los consejos sobre productos y las formas de uso.

Aprovecha los consejos de esta, que es la parte 2 de la entrevista a las mujeres que están al frente de varios sectores de Embelleze Europe, es decir, son mujeres que hacen llegar la belleza a ti, a través de nuestro productos Si no has visto la primera parte, haz clic aquí para comprobarlo.



Embelleze Europe: Cuando se incorporó a la empresa, ¿ya conocía y/o utilizaba la marca? ¿Qué conexión puedes hacer entre las palabras Embelleze - Transformación - Belleza?

 

Sí, ya usé Embelleze. Para mí, la mejor conexión será Embelleze, transformando vidas, autocuidado, pasión por la vida. (Dina Pereira, Ventas)

 

Cuando me uní a la empresa por primera vez, en 2014, todavía no conocía la marca, pero desde entonces me ha fascinado. Para mí, estas palabras significan el poder de transformar vidas, resaltando la belleza femenina. (Ana Paula, Promotora de Ventas)

 

Ya conocía Embelleze, pero nunca lo había usado. (Clara Taranto, Comercial Online)

 

Ya sabía, pero no usé la marca. Embelleze transforma la vida de muchas mujeres a través de la belleza, y no por casualidad este es el eslogan de la empresa. (Luísa Pinto, Asistente de Comunicación y Marketing)

 

Solo conocía la marca en el segmento de tintes para el cabello. La conexión existe, y mucha. No vendemos productos, sino que brindamos la mejora de la autoestima a través de productos para el cabello. ¡Con eso, transformamos vidas! (Vanessa Carneiro, Gerente de Logística)

 

Cuando me uní a la empresa, no conocía la marca. Embelleze permite tu transformación, a través de la belleza. (Ana Conceição, Asuntos Regulatorios)

 

Ya lo conocía y lo había usado, pero aún no formaba parte de mi rutina capilar. La conexión que hago hoy entre estas palabras es que la transformación de la belleza de la mujer puede, ¡y debe!, pasar por Embelleze. ¡Queremos llevar esto a todo el mundo! (Karla Passeri, directora de comunicaciones y marketing)

 

EE: Cuando comenzaste a usar nuestros productos, ¿cuál era el contexto del cabello en ese momento? ¿Hubo alguna transformación? Si es así, ¿Embelleze ayudó en este proceso?

 

Sí, era fanático de recarga de queratina, era fanático de Nutrilizz. Es decir, cualquier cosa para perder volumen y recuperar el cabello, porque tengo el cabello decolorado. (Dina Pereira, Ventas)

 

En ese momento, mi cabello carecía de definición, estaba sin vida y un poco deshidratado. Recuerdo que usé un producto que, mientras tanto, descontinuaron, SOS Cachy, que me encantó. Con la Mascarilla de argán, noté inmediatamente una gran diferencia en el cabello: más definición, suavidad, facilidad de desenredado y mucho más hidratado. La sensación que tuve en ese momento fue que Embelleze sería un aliado de por vida, ya que a mi cabello le encantaban la mayoría de los productos que me probaba. (Ana Paula, promotora de ventas)

 

Es gracioso que nunca me haya gustado mucho cuidar mi cabello en casa. He estado tiñéndome el cabello durante algunos años, pero solo hice lo básico: champú, acondicionador y, una vez al mes. (¡y mira!), llevaba una máscara. El año pasado decidí aclararlo nuevamente, pero después de usar henna, ¡mi cabello se veía horrible! Era elástico, débil y quebradizo. Fue entonces cuando comencé a usar mascarillas Novex en casa, y variaba entre estas: Bambú, Aceite de Oliva y A Bombardeo - ¡Me salvó el pelo! No hice nada en el salón, no fui a arreglarlo, no me humecté... Todo fue con Novex y, en un mes, ¡mi cabello ya estaba más saludable! 😍  (Clara Taranto, comercial en línea)

 

Vivía en un país donde teníamos que usar un filtro en la ducha porque el agua estaba desalinizada y mi cabello se caía demasiado. Estaba súper preocupada, tomaba vitaminas y, aquí en Portugal, se me seguía cayendo el pelo. Cuando comencé a usar los productos Embelleze, comencé a sentir mi cabello más fuerte y, ahora, se cae mucho menos (además del delicioso olor que se queda en el cabello)!! (Luísa Pinto, Asistente comunicación y marketing)

 

¡Súper mejora! Aquí en Portugal, mi cabello, que es tan fino, se convirtió en paja. Con nuestros productos, ha mejorado.  (Vanessa Carneiro, directora de logística)

 

Cabello débil y poco hidratado. Con los productos Embelleze, el cabello se volvió más hermoso y saludable. (Ana Conceição, Asuntos Regulatorios)

 

Estaba en la fase de transición capilar y la transformación fue notable. Una gran baza en este delicado momento en lo que respecta a la autoestima femenina. (Karla Passeri, directora de comunicaciones y marketing) 

 

EE: ¿Qué producto Embelleze ha transformado tu cabello? ¿Es este tu favorito? Dinos por qué?

 

Nutrilizz y Recarga de queratina. (Dina Pereira, Ventas)

 

Es difícil elegir solo uno, hay tantos. Pero encima de todo el Shield, por la amplitud de beneficios que aporta a mi pelo. Me gusta usarlo cada vez que me aliso el cabello, o incluso usarlo como un simple Leave-in, es fenomenal. (Ana Paula, Promotora de Ventas)

 

Uso champú y acondicionador Pra Bombar Café y, a veces, también la solución Pra Bombar, y he Ya he visto una gran diferencia de tamaño. Pero creo que mi favorita es la Bamboo Shoot mask, el olor es delicioso y ayudó a que mi cabello quedara más largo, fuerte y menos dañado. . (Clara Taranto, Comercial Online)

 

Solo he probado con Doctor Castor hasta ahora. ¡Me gusto! ¡Pero ya quiero probar varios otros! (Luísa Pinto, Asistente de Comunicación y Marketing)

 

Tengo dos: Champú de bambú y Para Bombar Café, son ideales para mi tipo de cabello. (Vanessa Carneiro, Gerente de Logística)

 

Aceite de coco Novex, mi favorito. El cabello queda suave y nutrido, y la fragancia es súper agradable.(Ana Conceição, Asuntos Regulatorios)

 

Crema para peinar Novex Santo Black Powerful que, si, es mi favorita! Me deja el cabello como a mí me gusta, además de súper fragante (Karla Passeri, Gerente de Comunicación y Marketing)

 

EE: ¿Cómo estás cuidando tu cabello y a ti misma, en general, en esta cuarentena?

 

Mi cabello está un poco dañado en las puntas, pero lo estoy cuidando normalmente. (Dina Pereira, Ventas)

 

En cuarentena, siempre trato de mantener la rutina en todos los niveles, y el cabello no es una excepción. En este momento, uso champú y acondicionador Novex My Movie Curls y Super Máscara de aloe vera; a veces alterno con Champú de coco que también me encanta, siempre termino con CPP o escudo. (Ana Paula, Promotora de Ventas)

 

​Sigo con mis rutinas de cuidado, tanto corporal como capilar. Hago mi cuidado de la piel, hago ejercicio, uso mis mascarillas cuando me lavo el pelo y bebo mucha agua 😊 (Clara Taranto, Comercial Online)

 

Llevo lavándome el pelo cada dos días, prácticamente (con un día de margen), siempre lo lavo con champú, mascarilla y acondicionador. ¡Hasta le hice un pequeño corte en casa, para cambiar algo! (Luísa Pinto, Asistente de Comunicación y Marketing)

 

Sigo con mi rutina: me lavo todos los días y, una vez a la semana, uso una mascarilla de hidratación de 10 minutos - Trato de seguir los pasos del programa . (Vanessa Carneiro, Gerente de Logística)

 

Nuestra relación (yo con mi cabello) mejoró durante la cuarentena 😊  (Ana Conceição, Asuntos Regulatorios)

 

De una manera más cuidadosa, en realidad. Reconozco los privilegios que tengo en esta cuarentena, pero sabemos que cualquiera de nosotros puede verse afectado por este período tan complicado para el escenario mundial. Por eso, cuidarme es un acto de amor, es un cuidado cada vez más necesario. (Karla Passeri, directora de comunicaciones y marketing) 

 

EE: ¿Tu autoestima depende del cuidado del cabello? ¿Cuáles son los rituales y consejos que puedes dar para ayudar a alguien que está empezando a entender esta conexión?

 

Sin duda, sí, fundamental en mi autoestima, en mi forma de presentarme ante los clientes. Sobre todo, cuide bien el cabello, ya que el cabello está cada vez más sometido a procesos químicos agresivos. Reemplaza lo que te quitamos a diario. El cabello rizado hoy adquiere su apariencia natural y fantástica. Embelleze ayudó mucho en esta tendencia, hablo en nuestro mercado, con productos fantásticos. (Dina Pereira, Comercial)

 

Sí, la autoestima pasa por el cuidado del cabello, porque el cabello es el marco de nuestro rostro. Mi ritual es darle lo que pide el cabello, porque dependiendo de la temporada o incluso de las transformaciones químicas que haga, es decir, la coloración, siempre requiere un cuidado más cuidadoso. Por lo tanto, elijo variar principalmente en las máscaras que elijo, de modo que pueda proporcionar los ingredientes necesarios para las necesidades del cabello.Cambiar entre hidratación y nutrición y, de vez en cuando, utilizar una máscara de reconstrucción como Keratin En mi opinión, lo ideal es nunca salte ninguno de los pasos:  champú, mascarilla, acondicionador y finalizador - y, sobre todo, varíe. (Ana Paula, promotora de ventas)

 

¡Sin duda! La autoestima está ahí arriba en un Good Hair Day, ¿eh? Podemos lucir somnolientas, cansadas, pero si el cabello está arreglado, crea el marco perfecto para disimular todo eso. No tengo muchos rituales, pero usar máscaras (y turnarme entre ellas) es lo que me dio más resultados También uso crema de afeitar cada vez que me baño para ayudar a desenredar sin causar daños. ( Clara Taranto, Comercial Online)

 

En esta cuarentena, el solo hecho de lavarte el cabello ya es un pequeño ritual de belleza mío. Lavarme el cabello realmente transforma mi día. Y luego, cada vez que me lavo, me exfolio la cara, aplico un poco de perfume después de la ducha porque AMO sentirme fragante, y el olor a cabello + perfume es un combo para sentirme bien todo el día. Siempre he amado mi cabello y por eso amo cuidarlo. Cuando me caía mucho, estaba realmente preocupada y triste, porque la parte que más amo de mí misma era la debilidad. Recuperar la fuerza de mi pelo y verlo más fuerte ha sido un regalo para mi autoestima (y a veces ni nos damos cuenta de que lo necesitamos, ¡pero lo necesitamos mucho!) ( Luisa Pinto, Asistente de Comunicación y Marketing)

 

Sin duda, es mi "talón de Aquiles". Tengo antecedentes familiares de alopecia femenina, realizo tratamientos capilares de plasmaterapia, complejos vitamínicos y tónicos manipulados. Consejos: mucho amor y cuidado, el cabello es parte de nuestra tarjeta de presentación personal. (Vanessa Carneiro, Gerente de Logística)

¡Sí, mucho! Cuidarnos también implica cuidar nuestro cabello, necesitamos dedicarle tiempo. Deja actuar las mascarillas durante 10 minutos, ten cuidado al enjuagar el cabello después de la ducha, usa un peine adecuado a tu tipo de cabello, usa los productos adecuados según las necesidades de tu cabello en ese momento, sabiendo que las necesidades varían. (Ana Conceição, Asuntos Regulatorios)

 

Sí. El cabello es muy importante para mí. No necesariamente por ser maravilloso todos los días. No necesita verse increíble todos los días, pero me gusta sentirme bien con él, pase lo que pase. Es por eso que mi ritual favorito es entender cómo me siento y entender que el "marco de la cara" puede tener mucho que ver con eso. (Karla Passeri, directora de comunicaciones y marketing)

 

.
Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid