¡El Cronograma Capilar es con la nueva línea Novex SuperHairFood! ¡El Cronograma Capilar es con la nueva línea Novex SuperHairFood! - Embelleze Europa
 

Todo el mundo sabe la importancia de mantener el cabello Hidratado, Nutrido y Reconstruido para que la salud capilar esté al día. Pero no todo el mundo sabe que esto se puede hacer a través de un cronograma específico, a través del cual es posible identificar qué necesita tu cabello y, a partir de ahí, crear una rutina de cuidados para que absorba todos los nutrientes, en la cantidad adecuada.

¡Esto es exactamente en lo que consiste el programa de cabello! Se compone esencialmente de los 3 pasos destacados anteriormente y, para entender mejor lo que tu cabello necesita en este momento, es importante hacer una prueba rápida y muy práctica, con un resultado casi inmediato.

 

 

Con el cabello limpio y seco, peina y separa un mechón entero que sale en el cepillo. Llena un vaso con agua y coloca la cuerda dentro. Mire, después de unos minutos, y verifique el resultado: 

- Si el hilo flotó en el agua, tu cabello indicó una porosidad baja, es señal de que tu cutícula está muy cerrada y por lo tanto tu cabello está sano. Por lo tanto, apuesta por el paso de hidratación para reforzar la textura.

- Si la hebra estaba en el medio de la copa, tu cabello indicaba porosidad media, significa que está un poco dañado. Así que deberías apostar por nutrición.

- Si el hilo se ha hundido en la copa, tu cabello ha indicado alta porosidad, es señal de que tus cutículas están muy abiertas y los hilos están muy dañados. Entonces, la solución es apostar por reconstrucción.

Ahora que sabes qué etapa necesitas, descubre los beneficios de cada una de ellas para tu cabello con los productos de la línea Novex SuperHairFood, especialmente desarrollados para cada una de las etapas de la Agenda Capilar:

Si necesitas Hidratación, ¡puedes contar con la línea Novex SuperHairFood Passion Fruit and Blueberry! Los ingredientes de esta línea son ricos en vitamina C, complejo B y antioxidantes, además de prevenir el envejecimiento prematuro. También poseen activos que ayudan en el control de la oleosidad y su propiedad emoliente combate la sequedad de los hilos, dejando el cabello suave y terso. Este paso es fundamental para reponer el agua y las sales minerales en el cabello seco, la elección de productos de esta línea es la más asertiva. Sin embargo, no basta con hidratar: el cabello también necesita Nutrición y Reconstrucción.

Para esta segunda etapa de Nutrición, no hay mejor alternativa que la línea Novex SuperHairFood Cacao y Almendras! El Extracto de Cacao nutre y da brillo, mientras que el Aceite de Almendras está indicado para nutrir el cabello, devolviendo vitalidad a las hebras, con mucha emoliencia y reducción del frizz. Este paso se encarga de restaurar los nutrientes y lípidos de los hilos, que son las grasas que los protegen. Nutrir el cabello significa nutrirlo y, con la ayuda de esta línea, el cabello recuperará su brillo y fuerza.

Finalmente, el paso de la Reconstrucción. Con la línea Novex SuperHairFood Pitaya y Goji Berry, puedes reparar el daño y restaurar el cabello, devolviéndole la fuerza , flexibilidad y más alineación, con una reconstrucción completa para cabellos decolorados y tratados químicamente. Esta fase actúa sobre la reposición de las proteínas del cabello, especialmente la queratina, siendo la encargada de asegurar la elasticidad y resistencia a la fibra capilar. ¡La reconstrucción capilar es fundamental para decir adiós al cabello quebradizo o poroso!

Ahora que conoces las etapas de la Agenda Capilar y los productos ideales para cada una de las necesidades de tu cabello con la línea Novex SuperHairFood, estás lista para iniciar una rutina saludable con superalimentoss para alimentar a tu ¡cabello!

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid