Mantente al día con 7 más de los 21 tips para lucir bella todo el año Mantente al día con 7 más de los 21 tips para lucir bella todo el año - Embelleze Europa

En primer lugar, ¿has visto la primera fase de esta serie de consejos? Consulte aquí antes de continuar con este contenido.

Para continuar con nuestra lista de deseos para el año, ¡te presentamos a continuación 7 consejos más para que tengas nuevos hábitos que te ayudarán a tomar acción! Además de planificar, es necesario ejecutar. Y la disciplina será tu mejor amiga en este viaje, combinada con estos elementos a continuación:

8. Rituales Matutinos

A algunas personas no les gusta la rutina, lo sabemos. Pero piensa: cuando te gusta algo, quieres hacerlo más tiempo o siempre que sea posible, ¿no? Cuando percibes el efecto también. Y así es como es posible establecer una rutina sana y placentera, a tu manera. Te vamos a dar algunos consejos, pero ojo: ¡adáptalos al contenido de tu corazón! Este es simple: intenta estirarte profundamente. Esto ayuda mucho a activar las extremidades/músculos para salir de la inercia, después de tantas horas parado. Otro buen día podría ser evitar tocar su teléfono durante la primera hora, pero puede comenzar con minutos. Un buen desayuno + actividad física también sería perfecto.

9. Rituales Nocturnos

Sigue con la línea de razonamiento de lo que te sientes bien y cómodo, según tu realidad y estilo de vida: establece también una rutina nocturna. Es el momento del Cuidado de la Piel, de darte una buena ducha con los Jabones BioSalut e hidratar tus manos antes de dormir con nuestros Funda de silicona. No olvides desconectarte de las redes sociales un poco antes, para dejar tu cuerpo y vestirte en modo descanso.

10. Control de tiempo

Cuando hicimos eso, no teníamos tiempo, en realidad no teníamos un buen control. Y claro, no podemos controlarlo, pero podemos usar la planificación que hicimos ahí arriba para organizar el día a día. Es importante que dediques tiempo a las obligaciones del día a día, al trabajo, al estudio, a la casa y sobre todo: para cuidarte (¡incluye aquí tu rutina de cabello!) y para descansar.

11. Estudia lo que amas:

El estudio a menudo está vinculado a las obligaciones. Pero ciertamente, todos hemos experimentado momentos en los que el estudio no solo fue productivo, sino muy bienvenido. Por eso es tan importante estudiar lo que nos gusta, con gusto. Haz tiempo para eso también :)

12. Conexión que calienta el corazón

Una de las cosas que tuvimos que aprender recientemente, con todo el contexto mundial en el que vivimos, es que podemos estar presentes, incluso distantes, de muchas maneras. Gracias a las redes sociales logramos acortar esta distancia y reducir un poco la añoranza. ¡Así que no subestimes el poder de una conexión!

13. ¡Cuidado!

En la vida cotidiana, a veces tomamos la vida en automático y no nos damos cuenta de las señales pequeñas e incluso grandes. No solo de oportunidades, sino que también perdemos la oportunidad de observarnos a nosotros mismos. Observa y presta atención a cómo está tu salud, tu piel y también cómo está tu cabello. Podemos extraer mucha información de una simple observación.

14. Buscar

Nuevamente, le daremos crédito a Internet. Con él, podemos llegar lejos y profundizar en la investigación. Sea lo que sea, ¡atención! Cuente con nosotros en nuestro sitio web para encontrar, por ejemplo, las mejores opciones de productos para todo tipo de cabello. En nuestro blog también encontrarás muchos otros contenidos interesantes como este ;)

Aproveche la oportunidad y cuéntenos: ¿qué ha comenzado ya a poner en marcha? Si aún no has visto los primeros 7 consejos, haz clic aquí y descubre dónde puedes empezar a lucir bella todo el año - de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

No te pierdas la última fase de este juego que es la vida en equilibrio, por días mejores para siempre =)

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid