Conoce a las Mujeres Embelleze - Parte 1 Conoce a las Mujeres Embelleze - Parte 1 - Embelleze Europa

De adentro hacia afuera: así es como creemos en la belleza y la transformación. Y por eso, en esta publicación especial, vamos a compartir tips del universo Embelleze Mujer, para seguir difundiendo la belleza desde adentro hacia afuera: de nuestro equipo, para ti :)

Prepárate para conocer en profundidad no solo un poco más a algunas de las mujeres que están detrás de Embelleze Europe, sino también para conocer la rutina y los trucos y secretos de belleza de quienes trabajan día a día para lograr la transformación. en forma de belleza para tu hogar.

Esta es la primera parte de las entrevistas, que ya muestra lo mucho que es un equipo realmente diverso comprometido con la belleza, empezando por ellos mismos. Estén atentos a la parte 2, en la próxima publicación.

Embelleze Europe: Cuando se incorporó a la empresa, ¿ya conocía y/o utilizaba la marca? ¿Qué conexión puedes hacer entre las palabras Embelleze - Transformación - Belleza?

 

No lo usé, sin embargo, ya comencé a usarlo. La capacidad de un producto para afectar los sentidos: olfato, tacto. (Maria Neves, Asuntos Regulatorios)

 

Conocí la marca a través del tinte Maxton. La conexión es con la familia y la infancia. Recuerdo ver programas de entrevistas junto con mi abuela, y en estos programas estaba la transformación de una mujer en la que, además de arreglarse el cabello, recibió un kit de productos Embelleze. El resumen es este: las tardes con mi abuela viendo a las mujeres embellecerse y hacerse un kit maravilloso. Hubo días en los que quería ser esa mujer. (Geane Albuquerque, gerente financiera)

 

Sí, conocí Embelleze en Brasil, y allí usé Hair Life. En Brasil, vi Embelleze asociado con productos para cabello afro (como el mío). La cultura de Embelleze es la transformación a través de la belleza (no solo la belleza externa), un hermoso ejemplo es el trabajo de formación del Instituto Embelleze. (Eucimar Miranda, Promotora Comercial)

 

Cuando me uní a la empresa, desconocía las marcas que se vendían. Creo que las palabras transformación y belleza se pueden resumir en Embelleze, es decir, el significado de Embelleze para mí es transformación y belleza, el objetivo de embellecer. (Catarina Pavanito, diseñadora gráfica)

 

Antes de incorporarme a la empresa, ya utilizaba productos Novex. Para mí representan la belleza femenina. (Dina Sofia, Promotora Comercial)

 

Antes de entrar ya lo conocía, pero confieso que nunca lo había comprado y andaba muy perdido entre tantas opciones. Sabía muy poco sobre mi cabello durante mucho tiempo… Cuando llegué a Portugal, mantener mi cabello rizado sano era una de mis preocupaciones, ¡que pronto desapareció cuando descubrí que tenía Embelleze aquí! Embelleze realmente es transformación y belleza (además de autoestima) ¡seguro! (Júlia Gravano, Social Media)

 

EE: Cuando comenzó a usar nuestros productos, ¿cuál era el contexto del cabello en ese momento? ¿Hubo alguna transformación? Si es así, ¿Embelleze ayudó en este proceso?

 

 Mi cabello no es rizado y tiende a ser grasoso en la raíz. Al usar nuestros productos, esta característica ha mejorado y puedo tener un ondulado más definido. (Maria Neves, Asuntos Regulatorios)

 

Empecé a usar los productos en julio de 2018, cuando gané el producto del mes (Novex Pra Bombar Café). El cabello se volvió más brillante, más suave y creció más rápido. (Geane Albuquerque, gerente financiera)

 

 Mi cabello cambió debido al agua en Portugal y el escudo dorado me ayudó mucho.(Carla Lira, Gerente Comercial)

 

Antes de unirme a Embelleze, no sabía cómo cuidar mi cabello, no le prestaba mucha atención, sinceramente, al cabello, cómo usar los productos... Básicamente, comencé a prestar más atención a mi cabello y cuídalo. (Catarina Pavanito, diseñadora gráfica) 

 

Tengo el cabello grueso y seco, y de muchas maneras. La transformación en mi cabello fue la suavidad que, con los productos adecuados, logré eliminar algo del frizz. (Dina Sofia, Promotora Comercial)

 

Solo hice lo básico y descubrí, cuando ingresé a Embelleze, que también lo hice en el orden incorrecto. ¡Comencé a usar los productos y vi rizos y una definición que ni siquiera sabía que era posible para mi cabello! Esto me animó mucho a cuidarlo más y mejor. ¡Aprendí mucho y dejé de ser tan escéptico sobre los efectos que el producto adecuado realmente puede hacer por el cabello! (Júlia Gravano, Redes Sociales)

  

EE: ¿Qué producto Embelleze ha transformado tu cabello? ¿Es este tu favorito? ¿Dinos por qué?

 

Me gusta el Gold Blindagem (para cuando me aliso el pelo) y me gusta la línea Queratina Brasileña. (Maria Neves, Asuntos Regulatorios)

 

Era la Máscara Mágica de Liss. Sí, es mi favorito, porque cumple lo que promete. Sirve para mantener el cepillo progresivo y mantiene el cabello alineado (sin encrespamiento). (Geane Albuquerque, gerente financiera)

 

 Gold Blindagem! (Carla Lira, Gerente Comercial)

 

Es difícil decir una, pero me gusta mucho la gama Pra Bombar y también la Liquid Keratin (siempre lo usé cuando hacía química capilar). (Eucimar Miranda, Promotora Comercial)

 

No tengo ningún producto específico que haya transformado mi cabello, lo que ha cambiado mi cabello es el hecho de que le presto más atención, uso más productos a diario. Sin embargo, tengo algunos favoritos, que desafortunadamente ya han sido descontinuados 😅 como acid tentation, my beach, The Mighty C arvão Habilitado; Me gusta la línea Novex Pra Bombar porque sentí que realmente me ayudó a crecer el cabello. (Catarina Pavanito, diseñadora gráfica)

 

Ahora mismo, me encanta Infusión Novex COlagen - Me gusta como mi cabello es sedoso y brillante. (Dina Sofia, Promotora Comercial)

 

La Nex Light and Tasty Styling Cream produjo un efecto exactamente como su nombre promete. Es mi favorito. También me encanta la línea CPP Novex Enroladas Crespas para volumen y las mascarillas de Línea Novex Aceite de Coco, Super Babosão Aloe Vera y Doctor Rínino. (Júlia Gravano, Social Media)

  

EE: ¿Cómo estás cuidando tu cabello y a ti misma en general en esta cuarentena?

 

¡Casi siempre desalineado! Pero siempre uso la Keratin mask para definir las ondulaciones.(Maria Neves, Asuntos Regulatorios) 

 

Rutina: me lavo el cabello cada 2 días, lo humedezco cada 15 días  (Geane Albuquerque, gerente financiera)

 

Trato de humectar mi cabello con mascarillas. (Carla Lira, Gerente Comercial)

 

Trato de mantener actualizado el calendario de capillar (HNR) . (Eucimar Miranda, Promotora Comercial)

 

Mantuve el cuidado de mi cabello, por supuesto, y comencé a hacer una crema hidratante. Después de estar tanto tiempo en casa, también comencé a hacer ejercicio para recuperar la masa muscular perdida. (Catarina Pavanito, diseñadora gráfica)

 

Sigo tomando los cuidados necesarios para mantener mi cabello fuerte, sedoso y brillante. Hago el proceso de champú, mascarilla y acondicionador y, como tengo química (pintura y aún algunas mechas), una vez al mes uso la keratina líquida. (Dina Sofia, Promotora Comercial)

 

He estado dedicando más tiempo a terminar mi cabello de diferentes maneras y también he aprovechado para probar nuevos productos. ¡Todavía quiero empezar a hacer más peinados también! He incluido actividad física y he estado disfrutando de momentos sencillos, desde llevar flores a casa hasta cocinar nuevas recetas. (Júlia Gravano, Redes Sociales)

  

EE: ¿Tu autoestima depende del cuidado del cabello? ¿Cuáles son los rituales y consejos que puedes dar para ayudar a alguien que está empezando a entender esta conexión?

 

¡Por supuesto que sí! Tengo el pelo fino y frágil. Pero cuando está alisado o el ondulado está más definido, se ve más cuidado, incluso sin mucho esfuerzo. Pero sobre todo, se ve saludable. (Maria Neves, Asuntos Regulatorios)

 

Sí, mi pelo da forma a mi cara; por lo tanto, mi autoestima depende del cuidado del cabello. Los tips son seguir nuestra página y blog en internet para recibir tips de cuidado, ya que las personas que dan los tips tienen un lenguaje accesible, y nuestros productos se pueden adquirir en el sitio web. (Geane Albuquerque, gerente financiera)

 

Mucho!!! Mi cabello limpio me hace sentir segura y feliz. (Carla Lira, Gerente Comercial)

 

Mi autoestima depende completamente del cuidado del cabello. Mi consejo es elegir el producto adecuado para tu tipo de cabello. Como promotora de ventas, mi mayor satisfacción es poder aconsejar al cliente, por ejemplo, que utilice una de nuestras gelatinas asociadas con la crema para peinar, cuidando el ajuste para obtener un resultado increíble y afters de larga duración. O bien, antes de peinar, aplique nuestro Gold Shield más vendido para proteger el cabello del calor y mantener los hilos disciplinados durante más tiempo. (Eucimar Miranda, Promotora Comercial)

 

Claramente. Cualquier mujer se siente más segura cuando tiene un cabello visiblemente sano, brillante y sedoso. Cuando me lavo el cabello, además del shampoo, siempre uso una mascarilla para el cabello, luego el acondicionador; antes de secar el cabello, pongo protector de cabello en el cabello para protegerlo del calor; después de secar el cabello, aplique un poco de crema para peinar o spray acondicionador; al día siguiente, puse aceite en las puntas para evitar que se parta y en la extensión acondicionador en aerosol; una vez al mes, hago mojar.(Catarina Pavanito, diseñadora gráfica)

 

Sí, creo que cualquier mujer, cuando tiene un cabello hermoso, tiene su autoestima siempre alta. El proceso que uso: siempre uso champú, mascarilla y acondicionador, pero nunca siempre uso los mismos productos. o la línea completa, siempre estoy cambiando y he logrado mantener mi cabello hermoso y saludable. (Dina Sofia, Promotora Comercial)

 

El cabello es en gran parte responsable de la autoestima de las mujeres negras, existan o no. Desde pequeña he visto mi pelo rizado asociado a desordenado, desordenado y todos esos adjetivos peyorativos que no vale la pena recordar. No había representación y se sabía poco sobre el cuidado del cabello rizado y encrespado y, por tanto, crecimos sin referencia, sin saber cuidarlo y sin opciones para hacerlo. Por eso, el cabello para mí es más que estética y autoestima: ¡es resistencia! Para aquellos que están comenzando este viaje: ¡busquen inspiraciones de cabello similares a las suyas y los productos adecuados! Aprender a cuidar es la clave para empezar a valorarte :) (Júlia Gravano, Social Media)

 

.
Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid