Cómo brindarle una inyección de fuerza a tu cabello 💉 Cómo brindarle una inyección de fuerza a tu cabello 💉 - Embelleze Europa

Tu cabello merece la mano de un especialista y la nueva línea Novex Doctor Ríno es todo lo que tu cabello necesita para recuperar la vitalidad, fuerza y ​​brillo que ha ido perdiendo con el tiempo. Podrás decir adiós a las tijeras cuando la única solución sea cortar, ya que su fórmula es la receta adecuada para cualquier problema de cabello seco, puntas abiertas y dañado.

Este lanzamiento contiene aceite de ricino (Castor) como ingrediente principal y es conocido como el Santo Grial para un cabello fuerte y saludable. Sus ingredientes no solo ayudan al crecimiento del cabello, sino que también le brindan protección y fuerza. El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, un ácido graso monoinsaturado que funciona como antioxidante. Además de estas ventajas, es rico en vitamina E y Omega 6 y 9, ¡lo que lo convierte en el mejor multivitamínico que tu cabello jamás haya visto!

Con Novex Doctor Ríno puedes cuidar las necesidades de tu cabello. Compuesto por champú, acondicionador, mascarilla y crema para peinar, cada producto de esta línea le da a tu cabello un impulso de recuperación total.

  • El Champú Hidratante es perfecto para la limpieza con un enfoque en el control de la grasa, ya que limpia el cabello sin eliminar los aceites naturales.
  • El Acondicionador devuelve la hidratación, el brillo y la suavidad a tu cabello. ¡Deja el cabello seco y opaco!
  • La mascarilla previene las puntas abiertas y restaura tu cabello para que crezca sano.

Para hacer aún más perfecta la línea Novex Doctor Rínino, esta línea es Vegana, no testada en animales y libre de químicos agresivos.

Recupera tu cabello de un mal diagnóstico ahora.

Prueba Novex Doctor Ríno, ¡y devuélvele a tu cabello toda su vitalidad!
Publicado por Bold Commerce Collaborator en Por Bold Commerce Collaborator 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid