Usted no tiene artículos en su carrito de compras.
19
May
Nuevos lanzamientos en cuanto a productos profesionales Nutrisalon, la adquisición de nuevos distribuidores en Medio Oriente y la expansión de las exportaciones hicieron que la presencia de Embelleze en la reconocida feria internacional fuera todo un éxito.
Por tercer año consecutivo, Embelleze estuvo presente en Beautyworld Middle East, la mayor feria de Oriente Medio dedicada al mundo de la cosmética, la perfumería, el bienestar y el cuidado del cabello. La 22ª edición de Beautyworld Middle East tuvo lugar este año entre el 14 y el 16 de mayo en Dubái y contó con la impresionante cifra de 1500 expositores de 60 países.
Siguiendo con su visión estratégica y global, Embelleze recibió numerosas visitas a su stand, no solo de sus ya habituales clientes, como Life Pharmacy (Emiratos Árabes Unidos), SkyGate (Egipto), Alassali (Arabia Saudita) y Lusoalimentos (Portugal); así como nuevos y potenciales distribuidores de Irán, Sudán, Irak, Bulgaria, Omán y otros países de la antigua Unión Soviética. Destaca el nuevo contrato alcanzado con MADI International, distribuidor en Dubái dedicado al sector profesional y que garantizaba la exclusividad en la comercialización de los productos Nutrisalon en 10 países, entre ellos Arabia Saudí, Kuwait, Egipto, Jordania, Qatar, Irak, Baréin y Emiratos Árabes Unidos.
La línea Nutrisalon Smoothing Progressive Brazilian Keratin fue presentada en Beautyworld Middle East 2016, este año fue el turno de los lanzamientos de Nutrisalon Smoothing Progressive Argan Oil y del revolucionario sistema de protección Nutrisalonplex, dos grandes novedades que ayudaron a consolidar el prestigio de Embelleze en el mercado de Medio Oriente. .
En el sector doméstico Novex, la demanda de productos y la presencia de la marca continúan consolidándose, gracias a la calidad de sus ingredientes genuinamente brasileños y a la diferenciación de sus etiquetas personalizadas, que hoy también aparecen en 3 idiomas diseñado exclusivamente para audiencias de Oriente Medio: árabe, francés e inglés.
En resumen: Embelleze logró, una vez más, contagiar los encantos de Brasil a los más de 37.000 visitantes que visitaron Beautyworld Middle East Dubai este año, reforzó su presencia internacional y aumentó así sus perspectivas de exportación a futuro.