Aguacate y Miel: ¡la combinación perfecta para un cabello lleno de vid Aguacate y Miel: ¡la combinación perfecta para un cabello lleno de vid - Embelleze Europa

¿Tu cabello está dañado, seco y sin vida? ¡No te desesperes! Tenemos la combinación perfecta para solucionar este problema: Aceite de Aguacate Novex, ¡enriquecido con Miel!

Abacate e Mel: a combinação perfeita para um cabelo cheio de vida!

Todos los días, nuestro cabello está expuesto a diferentes tipos de agresiones que, con el tiempo, hacen que las hebras pierdan su belleza natural. Cuando ya no sabemos qué hacer para recuperarlo, muchas veces recurrimos a los platitos de nuestra madre y abuela, y muchas de estas recetas llevan dos ingredientes muy especiales: Aguacate y Miel. ¿Por qué estos ingredientes?

La miel es uno de los ingredientes más ricos que utilizaban nuestros antepasados ​​para productos de belleza e incluso con fines medicinales. Cuentan las leyendas que Cleopatra tomaba baños de leche y miel para dejar su piel más hidratada y joven. Todo ello porque es rico en sales minerales, aminoácidos y alfa-hidroxiácidos, lo que se convierte en una clave fundamental para sellar los cabellos porosos y quebradizos, reparándolos y reconstruyéndolos.

El aguacate, procedente de Centroamérica y rico en vitaminas A, B, D y E, además de penetrar profundamente en la fibra capilar, es rico en ácidos grasos que combaten la deshidratación natural, ayudando en la regeneración del cabello seco y fortaleciéndolo. Y, además de todos estos beneficios, ¡el aguacate también es un excelente antiinflamatorio!

Esta fórmula muy especial, que forma parte de la etapa de hidratación de la agenda capilar, contiene proteínas y aminoácidos que ayudan a cuidar el cabello poroso, elástico y quebradizo, hidratando y manteniendo la humedad en las hebras. La línea Aceite de Aguacate Novex, enriquecida con Miel, fue especialmente desarrollada para ayudar a hidratar el cabello, haciéndolo más fuerte, brillante e hidratado!

Esta línea consta de:

Champú de aceite de aguacate Novex, que tiene propiedades que aportan al cabello una hidratación intensa.

Champô Novex Óleo de Abacate

Acondicionador de aceite de aguacate Novex, que proporciona una suavidad y flexibilidad únicas, además de facilitar el peinado.

Condicionador Novex Óleo de Abacate 300ml

Mascarilla de aceite de aguacate Novex, rica en ácidos grasos, que penetra en la cutícula del cabello, asegurando un resultado duradero.

 Máscara Novex Óleo de Abacate 400g Máscara Novex Óleo de Abacate 1kg

 

¿Qué más razones necesitas? ¡Dile adiós al cabello desvitalizado y devuélvele la vida a tu cabello! ¡No olvides compartir tu experiencia y tus resultados en nuestras redes sociales!

Publicado por Embelleze Europa en Por Embelleze Europa 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid