4 consejos para peinar el cabello de los niños sin dramatismo 4 consejos para peinar el cabello de los niños sin dramatismo - Embelleze Europa

Entre juegos, chapoteos y berrinches, muchas veces son los padres los que acaban con los pelos de punta a la hora de desenredar el pelo de los más pequeños! Por eso, nunca está de más recordar 4 preciosos consejos para celebrar el Día del Niño con el pelo arreglado y la paciencia intacta:

1 – Elige el tipo de cepillo más adecuado para cada tipo de cabello infantil: Los cepillos con cerdas suaves al tacto son los más indicados para el cabello delicado, en especial el de los más pequeños. Si tus hijos ya tienen el pelo más largo, puedes utilizar cepillos o peines con dientes más anchos o incluso tus propios dedos para desenredar los mechones más fácilmente sin provocar tirones ni roturas.

2 – Peina siempre tu cabello desde la mitad/de abajo hacia arriba: Peinarse desde la raíz puede ser una experiencia muy dolorosa para los niños. Alternativamente, comience a desenredar los mechones medios/inferiores: una vez que peine esta parte del cabello, deslice el cepillo desde la raíz hasta las puntas con cuidado para evitar roturas.

3 – Que los pequeños no se vayan a dormir con el pelo mojado: Además de favorecer la rotura del cabello y la caspa, este procedimiento aumenta la aparición de nudos por el roce con la almohada. Por lo tanto, si las hebras no están completamente secas antes de acostarse, elimine la humedad restante con el secador de pelo.

4 – Elija productos diseñados específicamente para niños: Al igual que la piel, el cabello de los niños también es más delicado que el de los adultos. Por lo tanto, elija productos que respeten la piel y el cuero cabelludo de los niños, como es el caso de la línea Novex Meus Cachinhos, dermatológicamente probada e indicada para los pequeños rizos.

TIP: La línea Novex Meus Cachinhos combina todo el cuidado del Shampoo en una mano, agrega la suavidad del Acondicionador en la otra, y da un toque de definición, hidratación y brillo resplandeciente a tus rizos de princesa con el Activador de Rizos y el Spray Desenredante.

Publicado por Embelleze Portugal en Por Embelleze Portugal 0 comentario

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que puedan mostrarse.

Añadido a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
×
Bienvenido recién llegado
Liquid error: Could not find asset snippets/appikon-discounts.liquid